Compra de material industrial en Beriáin

Si está buscando un establecimiento para realizar la compra de material industrial en Beriáin, le informamos que desde Desguaces Y Chatarras J. Goñi ponemos a tu disposición gran variedad de artículos a precios muy competitivos. Con nuestro servicio tendrá la posibilidad de adquirir piezas de máquinas de máxima calidad. Para nosotros es muy importante contar con la confianza de nuestros clientes. Por ello, tendrá un asesoramiento personalizado completo y totalmente profesional para ayudarle en las gestiones que necesite

Compraventa de chatarra en Beriáin

Nuestro servicio de compraventa de chatarra en Beriáin le permitirá adquirir metales, escorias o chatarras o deshacerse de aquellos elementos que no necesita para recuperar parte del dinero invertido. Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado para realizar el desguace de todo tipo de vehículos y máquinas industriales y recuperar las piezas que todavía están en buenas condiciones para que otras personas, como usted, puedan comprarlas a buen precio. 

Otros servicios

Por otra parte, somos especialistas en la venta de recambios de segunda mano para coches y furgonetas. Estas siempre son revisadas previamente por nuestros técnicos para asegurar su garantía. Si necesita un contenedor para realizar el servicio de recogida de residuos, solo tendrá que comunicárnoslo y le ofreceremos un alquiler con tarifa muy económica.

Para recoger un vehículo siniestrado, nuestra empresa le facilitará el trabajo al disponer de camiones grúa. Además, para cuidar el medio ambiente, descontaminamos todas las piezas de los vehículos fuera de uso. 

 

Aunque solemos cubrir la zona de Navarra, Guipúzcoa, Álava, Vizcaya y La Rioja, trabajamos para todo el territorio nacional. Somos una empresa seria y realizamos presupuestos transparentes. Es el momento de que compruebe todo lo que podemos hacer por usted. ¡Acceda a todas las secciones de nuestra página web para ver todos los servicios que ofrecemos!

COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE METALES, CHATARRAS Y ESCORIAS

DESGUACE DE TURISMOS, VEHÍCULOS INDUSTRIALES, FURGONETAS Y TODOTERRENOS

COMPRA DE MATERIAL INDUSTRIAL

¿Necesita adquirir una pieza para arreglar su vehículo?

¡Contacte con nosotros!

© 2021 CHATARRAS GOÑI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL