Descontaminación de vehículos en Beriáin

En Desguaces Y Chatarras J. Goñi, situados en Beriáin, somos especialistas en la descontaminación de vehículos. Para nosotros es muy importante respetar el entorno y cuidar el medio ambiente. Con este servicio nos encargaremos de eliminar las sustancias nocivas que pueden dañar a la atmósfera y poner a la venta piezas con garantía de calidad.

 

Comenzamos nuestra experiencia en el sector en 1995 cuando inauguramos nuestro establecimiento y desde entonces nos hemos convertido, gracias a nuestro esfuerzo, en un referente en la zona. Si quiere comprar materiales industriales o chatarra, solo tiene que venir a visitarnos. También puede vendernos piezas que no estén en uso y que tenga disponibles. 

Reciclaje de vehículos

En nuestro desguace realizamos reciclaje de vehículos de forma profesional. Además de tratar y descontaminar vehículos, nuestro equipo de mecánicos expertos se encarga de reciclar piezas de coches, furgonetas y maquinaria para ponerlas posteriormente a la venta. Nuestro sentido ecologista nos hace almacenar las piezas recicladas para ponerlas en venta con los mejores precios del mercado. 

De esta forma, si necesita una pieza en concreto, solo tiene que pedírnosla y le diremos el precio y el plazo de entrega. Trabajamos en toda la zona de Navarra, Guipúzcoa, Álava, Vizcaya y La Rioja. No obstante, para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, cubrimos servicio a nivel nacional. Le invitamos a entrar en nuestra página web para que ojee las diferentes secciones disponibles y se informe de todos nuestros servicios. 

 

Nuestra empresa trabaja día a día con el objetivo principal de ofrecer los mejores resultados. Gracias a nuestro asesoramiento, acertará en la compra de todas las piezas que necesite y dispondrá de camiones grúa para retirar sus vehículos siniestrados. ¡Contacte con nosotros ya y solicite un presupuesto sin compromiso! Estaremos encantados de atender su llamada. 

Tratamiento y descontaminación de vehículos

¿Quiere comprar piezas de segunda mano de vehículos?

¡Venga a visitarnos!

© 2021 CHATARRAS GOÑI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL