Desguace de vehículos en Beriáin

Si está buscando un desguace de vehículos en Beriáin, en Desguaces Y Chatarras J. Goñi encontrará su mejor solución. Llevamos desde 1995 dedicándonos a recoger y descontaminar vehículos para bajas porque para nosotros es muy importante mantener limpio el entorno. Para ello, utilizamos las técnicas más efectivas y ecológicas que existen en el mercado para respetar el medio ambiente y reciclar vehículos cumpliendo todos los protocolos necesarios. También vendemos y compramos piezas de metal, chatarras y escorias. 

Desguace de vehículos industriales en Beriáin

Nuestro equipo está formado por especialistas en el desguace de vehículos industriales en Beriáin. Una vez descontaminadas las piezas, revisarán cuáles de ellas se encuentran en estado óptimo para, posteriormente, ponerlas a la venta con todas las garantías de calidad. También cubrimos vehículos de turismo, furgonetas y todoterrenos. De esta forma, podemos asegurarle que disponemos de una gran variedad de piezas industriales que pueden ser muy útiles para reparar sus máquinas. 

Si tiene un coche siniestro que quiere que pasemos a recoger, solo tiene que llamarnos y enviaremos un camión grúa para realizar el traslado a nuestras instalaciones. Trabajamos por la zona de Guipúzcoa, Navarra, Vizcaya, Álava y La Rioja. No obstante, el suministro de piezas lo realizamos a nivel nacional. Si quiere alguna en concreto, solo tiene que decirnos cuál es y le diremos el plazo de entrega y el precio en el mismo momento. 

 

Si de algo podemos sentirnos orgullosos es de ofrecer un servicio eficaz, y gracias a ello obtenemos cada día el reconocimiento de muchos clientes. Queremos que usted también formes parte de nuestra red de personas de confianza. Por ello, le animamos a contactar con nosotros. Le demostraremos que somos una empresa seria y transparente y que cumpliremos sus expectativas. ¡Llámenos ya y solicite un presupuesto sin compromiso!

¿Quiere comprar piezas industriales procedentes de vehículos reciclados?

¡Llámenos!

© 2022 CHATARRAS GOÑI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL