Desguace ecológico en Beriáin

En Desguaces Y Chatarras J. Goñi, situados en Beriáin, nos preocupamos por respetar el entorno natural y, por ello, ponemos a su disposición un desguace ecológico y comprometido con el medio ambiente.

 

Desde que comenzamos nuestras andaduras profesionales en el año 1995, trabajamos con estrictos protocolos de actuación para tratar las piezas extraídas de los vehículos y maquinarias que tenemos en nuestro establecimiento. Si la idea de ecología encaja con usted, no dude en venir a visitarnos y contar con nosotros para darle el último adiós a su coche o adquirir piezas que pueden ser útiles para arreglar el suyo. 

Descontaminación de materiales

Nuestro proceso de descontaminación de materiales se caracteriza por eliminar cualquier sustancia nociva que incluyan los vehículos para que la atmósfera no resulte dañada. Posteriormente, procedemos a la extracción de las piezas que estén en buenas condiciones y que todavía ofrecen garantías de calidad en su utilización. Gracias al equipo que forma la empresa estos procesos se realizan con las mayores garantías.

Las piezas que elegimos para reciclar las almacenamos en nuestras instalaciones para ponerlas a la venta a precios muy competitivos. Este proceso de reutilización de piezas de vehículos, metales o maquinarias hace que nuestro aporte ecologista sea uno de los valores más destacados de nuestra empresa por los clientes.

 

Le animamos a consultar con nosotros la disponibilidad de la pieza que necesita para su coche o furgoneta y así podremos facilitarle información sobre el precio y el plazo de entrega. Cubrimos el suministro de piezas a toda España. Nuestro esfuerzo diario hace que estemos considerados una empresa seria y comprometida con todas las personas que confían en nosotros. Si quiere calidad, no lo dude más y cuéntenos qué tipo de servicio o producto necesita. Le garantizamos eficacia y profesionalidad. ¡Entre en nuestra página web ya!

Somos especialistas en la venta de piezas de vehículos.

¡Solicite información!

© 2021 CHATARRAS GOÑI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital